¡Muchas gracias Prestashop!

Muchas gracias por darnos la oportunidad de vender online, muchas gracias por enseñarnos a vender online, muchas gracias por ayudarnos a vender online.

No sólo queremos agradeceros el buen funcionamiento de Prestashop, y sus actualizaciones constantes de mantenimiento y mejora –que hacen que nuestras tiendas sean referentes en internet, y que ayudan a la gente a conseguir lo que necesitan de una forma más fácil–.

También queremos agradeceros la gran comunidad que habéis creado y ponéis a nuestra disposición.
Una comunidad con la que podemos personalizar nuestra tienda de infinitas formas gracias a desarrolladores de todo el mundo (Prestashop Addons), una comunidad que nos permite contactar con otros comerciantes y desarrolladores para poner conocimientos en común y resolver dudas de todo tipo (Prestashop Forum), o conseguir ventajas y facilidades con vuestra red de socios. Aprovechamos para agradecer a la agencia web Innovadeluxe su gran trabajo, porque también son culpables en gran parte del servicio que podemos dar hoy.

Muchas gracias también por organizar todos los Meetups a los que hemos asistido en años anteriores, y muchas gracias por dar el salto y traer a España este increíble PrestaShop Day.

Por todo esto, a cualquiera que nos pregunta, sin duda alguna le recomendamos poner en marcha su tienda online con vosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ah… ¡Y muchas, muchas, muchísimas gracias por el premio a la tienda Prestashop del año en experiencia de usuario ergonómica!

Merci beaucoup Prestashop!

¡Muchas gracias a los 2.500!Compartiéndonos en facebook nos ayudas a seguir creciendo.

Posted by Sabatillelx on Miércoles, 13 de Mayo de 2015

Este mes hemos abierto una nueva tienda en Francia que se une a nuestra colección de pop-ups internacionales. El lugar…

Posted by Zapatillas Victoria on Jueves, 23 de abril de 2015