CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No hay ningún problema con la devolución en un plazo de 15 días desde la entrega. Siempre que no hayan sido usadas, puedes cambiar las zapatillas por otra talla, color o modelo; o devolverlas y que te reingresemos el dinero.
Solamente aceptamos un único cambio o devolución por pedido, si quieres volver a cambiar o devolver tus zapatillas tendrás que asumir los gastos del envío.
En cualquiera de los dos casos nos tienes que hacer llegar las zapatillas, y cuando las recibamos te enviamos las nuevas o las reembolsamos en la forma de pago. Es imprescindible rellenar e incluir esta hoja (recibiste una copia con tu pedido) dentro del paquete, y seguir todos los pasos.

1 Solicita la devolución
Accede a tu cuenta de cliente en nuestra página web, selecciona “Historial y detalles de mis pedidos” y haz click en la referencia del pedido en cuestión. Después marca la casilla de las zapatillas que quieres devolver, y en el apartado de cambios y devoluciones escribe si quieres cambiar o devolver tus zapatillas –y todos los detalles que consideres relevantes– para poder hacer click en “Solicitar devolución”. En cuanto tu devolución esté aprobada recibirás un email informándote que estamos a la espera del paquete, y así podrás continuar con los siguientes pasos.
2 Rellena los datos de la hoja de devoluciones
Son necesarios para que la gestión de tu devolución sea lo más ágil posible. Debes tomar como referencia la factura o albarán de entrega. Si no tienes la hoja de devoluciones puedes descargarla e imprimirla desde aquí.
3 Envíanos las zapatillas
Para enviarnos las zapatillas tienes dos opciones:

·Oficina de Correos (GRATIS)
Llevar las zapatillas a una oficina de correos (click para ver oficinas Correos) y mencionar que es una devolución para Sabatillelx.
La devolución debe ir en un único paquete (puedes reutilizar el embalaje protector en el que se entregaron las zapatillas), en el que debes colocar la etiqueta de devolución (que recibirás por email al solicitar la devolución) para que nos llegue el paquete. No debe haber ninguna otra etiqueta pegada en el embalaje (si se utiliza el embalaje en el que se entregaron, hay que quitar todas las etiquetas originales).
El dependiente que te atienda te facilitará un justificante con el código de devolución. No tienes que pagar nada en la oficina de Correos.
La gestión de las devoluciones no es tan rápida como los envíos, y Correos puede tardar varios días en hacernos llegar el paquete.

·Tus medios (asumiendo los costes)
Hacernos llegar las zapatillas por tus medios, eligiendo una empresa de transportes que te guste o sea cómoda para ti y costeándolo tu. También puedes pasarte por nuestro almacén. No nos haremos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. La dirección de recepción de las devoluciones es:
ZAYZA, S.A.
C/ Sebastián Elcano nº 8 28012 Madrid
España
4 ¿Cambio por otra talla, color o modelo?
Comprueba que las nuevas zapatillas que quieres están en stock intentando añadirlas al carrito. Si puedes añadirlas significa que tenemos. Una vez en el carrito podrás ver la referencia de ese modelo.

La entrega de las nuevas zapatillas se hará GRATIS mediante Correos en 24/48h. desde la recepción de las otras zapatillas.

Incluye los detalles del cambio en la hoja de devoluciones y en el momento de solicitar la devolución desde tu cuenta de cliente.
 

Tus zapatillas se envían en su caja original tal y como las puedes encotrar en cualquier zapatería, protegida dentro de una caja de Sabatillelx. Te recomendamos que no te deshagas inmediatamente de este embalaje protector, ya que te puede ser útil en caso de que necesites un cambio de talla o necesites hacer una devolución.
 
Nuestra intención es que tengas toda la información necesaria para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. No nos gustan las malas sorpresas e imprevistos. Suponemos que a ti tampoco. Si después de leer esto sigues con alguna pregunta, no lo dudes, contacta con nosotros.