Comprar en nuestra web es muy cómodo, pero sobre todo es seguro.

Altas medidas de seguridad. Altas medidas de seguridad.
Nuestra web tiene altas medidas de seguridad, como la conexión cifrada (https://) durante el proceso de pago y cada vez que accedes a tu cuenta. También cuenta con un certificado de seguridad para garantizar el correcto cifrado de los datos en dichas conexiones.


Sello de Confianza Online. Sello de Confianza Online.
Además del proceso de pago, podemos garantizar que el proceso completo de la compra y el uso de nuestra web será seguro gracias a CONFIANZA ONLINE. Empresa que exige unos rigurosos estándares y certifica que puedes navegar, comprar y compartir datos en nuestra web con total confianza. Si en algún momento tienes algún problema con nosotros que no se ha podido solucionar, puedes recurrir a ellos para interponer una reclamación.

Formas de pago.

Pago seguro. Pago seguro.
Tenemos tres formas de pago a elegir: pago mediante tarjeta, pago mediante Paypal, y pago por transferencia bancaria. Hemos elegido estos métodos de pago porque te representan una garantía. En ningún momento tenemos acceso a tus datos de pago. Se los facilitas directamente a la entidad financiera correspondiente.







Transferencia bancaria. Transferencia bancaria.
En el pago por transferencia bancaria, eres tu el que nos envía el dinero directamente, sin tener que proporcionar ningún tipo de dato financiero en ningún momento. El único inconveniente es que se tardará más en procesar tu pedido, ya que no es un pago instantáneo como los dos anteriores y pueden pasar un par de días hasta que el traspaso sea efectivo.Esta es tu mejor opción si no tienes cuenta PayPal ni tarjeta, o si no te gusta utilizarla para hacer pagos por internet.
Puedes hacermos una transferencia desde tu banco, y en caso de que tu banco te cobre comisión también puedes hacer directamente un ingreso. Para esta segunda opción tendrás que acercarte a cualquier sucursal de Bankia.
Paypal. Paypal.
Paypal es la forma rápida y segura de pagar por internet. Puedes pagar facilmente con tu cuenta payapal, con la cuenta bancaria, tarjeta... Paypal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el mercado, y tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
Esta es tu mejor opción si ya tienes una cuenta PayPal.

Tarjeta. Tarjeta.
El pago con tarjeta se realiza mediante una pasarela de pago, que cumple con los estándares de seguridad de las mayores empresas de tarjetas de crédito para pagos en línea(comprobada por Visa y MasterCard SecureCode), y conecta de forma cifrada con el TPV de la red Servired/Sermepa gestionado por Bankia. Así cuando introduces tus datos de pago, se los comunicas directamente a la entidad financiera y no tenemos acceso a ellos en ningún momento.
Esta es tu mejor opción de pago si tienes una tarjeta de crédito o débito.

Nuestra intención es que tengas toda la información necesaria para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. No nos gustan las malas sorpresas e imprevistos. Suponemos que a ti tampoco. Si después de leer esto sigues con alguna pregunta, no lo dudes, contacta con nosotros.