Tipo de envío:


Entrega a domicilio.

¿Quieres tener las zapatillas cuanto antes?. La entrega a domicilio es la opción más rápida, en 24/48h. tendrás el paquete en tu casa.
En la mayoría de los casos la empresa de transportes contactará contigo para avisarte antes de hacer la entrega. 

Empresa de transportes:

Plazo de entrega:
24/48 horas.
(24h. en la mayoría de envíos)

 
Recogida en un punto de entrega cercano.
 

¿Te preocupan los horarios de entrega? Podrás recoger tus zapatillas donde y cuando mejor te convenga en 24/48h. Se entregarán en un comercio cercano y cuando estén listas para recoger se te informará inmediatamente por teléfono, SMS o correo electrónico. El dependiente del punto de recogida te pedirá que le enseñes tu documento de identidad a cambio del paquete.  

Empresa de transportes:
 

Plazo de disponibilidad para recogida:
24/48 horas.

 
*Los plazos de entrega se computan en días laborables. 

 

Precio del envío:

¡En pedidos con un importe de compra superior a 40€ los gastos de envío a domicilio son gratis!

En caso de no superar dicho importe serán los siguientes:

Entrega a domicilio.

Península: 2,99€
Islas Baleares: Dependerá del peso total. Franja de precios: desde 7,97€ hasta 13€

 Recogida en un punto de entrega cercano. 

Península: GRATIS
Islas Baleares: 5,5€ 
 

  

Seguimiento del envío:

En todos tus pedidos recibirás una notificación cuando tus zapatillas hayan salido de nuestro almacén.

También recibirás un código de seguimiento para saber en todo momento el estado y progreso de tu envío.

Entrega a domicilio.

  • Acceso a la plataforma MyDelivery desde la que podrás modificar tu fecha de entrega, especificar una dirección de entrega alternativa si no estás, y autorizar la entrega a un vecino o conserje. 

  • En la mayoría de los casos, te llamarán para avisarte antes de efectuar la entrega

 Recogida en un punto de entrega cercano. 

  • Se te informará inmediatamente por teléfono, SMS o correo electrónico cuando tus zapatillas estén listas para recoger.

  • Recibirás un correo electrónico recordándote el horario del punto de recogida, y recordándote que debes llevar el DNI. 

 

 

 


Tus zapatillas se envían en su caja original tal y como las puedes encotrar en cualquier zapatería, protegida dentro de una caja de Sabatillelx. Te recomendamos que no te deshagas inmediatamente de este embalaje protector, ya que te puede ser útil en caso de que necesites un cambio de talla o necesites hacer una devolución.



 

*Para más información consulte las condiciones generales de uso y compra.

Nuestra intención es que tengas toda la información necesaria para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. No nos gustan las malas sorpresas e imprevistos. Suponemos que a ti tampoco. Si después de leer esto sigues con alguna duda, no lo dudes, contacta con nosotros.